La peña Crianza Rojilla ya tiene todo preparado para la celebración de su décimo séptimo aniversario dentro de una temporada que ha sido muy especial para este colectivo juvenil que comenzaba con la distinción de ‘Calagurritanos de Honor’ y que se completó en el apartado deportivo con el ansiado ascenso a Segunda División B por parte del C.D.Calahorra.

 

A lo largo de la última campaña la peña Crianza Rojilla ha desarrollado más de 35 actos ya que no solamente se limitan al ámbito deportivo, con sus viajes, previas y tercer tiempo en torno a cada uno de los partidos del C.D.Calahorra, sino que se han añadido otras iniciativas como conciertos, fiestas infantiles y proyectos de acción social en los que se han querido implicar durante los últimos meses con gran participación.

Ahora, la peña Crianza Rojilla, que también quiere tener un emotivo reconocimiento hacia su socio y amigo Paco Masó recientemente fallecido, va a celebrar su décimo séptimo aniversario con una amplia y variada programación que se va a desarrollar en dos jornadas, el sábado 30 de junio y el jueves 5 de julio.

De esta forma, el sábado 30 de junio se va a celebrar una cena de hermandad en el Bar Restaurante La Planilla a partir de las diez y media de la noche, con un precio de 17 euros para socios de la peña Crianza Rojilla y de 20 euros para no socios; los interesados deben inscribirse antes de mañana jueves 28 en el propio bar de las piscinas. La jornada se completará con una fiesta en el Viñas a partir de las doce y media de la noche con Two House DJ’s.

Y para el jueves 5 de julio, coincidiendo con la fecha del aniversario, la peña Crianza Rojilla comenzará sus actividades a las siete y media de la tarde en su sede del Bar Oasis con una fiesta infantil en la que no faltarán taller de manualidades, animación de mascota de la Patrulla Canina y un palomitero para los más peques, mientras que a las ocho y media llegará el concierto en acústico del rinconero Daniel Subero.

Más tarde, a las diez de la noche habrá un recorrido de pinchopote por diferentes bares de Calahorra, y a partir de las doce, el Pub Belucci acogerá la Fiesta Joven 1923 con la Doble P, Nachoasecas y Two House Djs.