La asamblea local de Izquierda Unida y la peña La Moza han organizado un concierto de rock para las próximas fiestas patronales, en concreto para la noche del martes 29 de agosto, con la participación del grupo navarro ‘Mala Vela Rock’, que ofrecerá lo mejor de su repertorio en la actuación gratuita que tendrá lugar en el cuarto de la peña La Moza.

 

Con más de dos décadas de trayectoria musical a sus espaldas, Mala Vela Rock cuenta con cuatro álbumes (Esto es Rock & Roll, Todo va bien, Rock & Roll, y Viéndonos las caras), y en la actualidad se encuentran en proceso de creación y grabación de lo que será su quinto álbum de estudio.

El grupo navarro, formado por José Ignacio Sádaba (voz y guitarra), José Samanés (guitarra), Carlos Banzo (bajo) y Miguel Ángel Vicioso (batería), ha actuado en buena parte de la zona norte de la geografía nacional, compartiendo escenario con los ‘grandes’ del panorama rock español como Rosendo, La Polla, Barricada o Los Suaves.

Este concierto de ‘Mala Vela Rock’ se enmarca en las citas organizadas desde Izquierda Unida Calahorra con motivo de las fiestas, y tras ponerse en contacto con la peña La Moza, ambos colectivos decidieron colaborar para ofrecer esta actuación a la juventud de Calahorra y la comarca durante la noche del martes 29 de agosto con entrada totalmente gratuita.

Eso sí, la peña La Moza, como siempre que organiza eventos en su local, ofrecerá ‘tarifa plana’ a los asistentes al concierto, ya que se ofrecerá la posibilidad de comprar un vaso a 5 euros, y beber calimocho o cerveza hasta final de existencias.