La peña El Hambre celebra durante este fin de semana su 40 aniversario con diferentes actos que comenzarán mañana viernes a las ocho de la tarde con la inauguración de la exposición fotográfica ‘La Peña El Hambre en las Fiestas de Agosto’ con entrega de premios a los ganadores en el cuarto de la peña.

 

Otros actos preliminares llegarán este sábado 6 de octubre con un almuerzo también en el cuarto de la peña a partir de las once de la mañana, y al finalizar, juegos inquietos hasta el Cafetín donde a las doce y media del mediodía habrá vermú musical. Más tarde comida de hermandad en el cuarto de la peña y al terminar, café torero y lanzamiento de boina en el Viñas.

Los actos de este 40 aniversario de la peña El Hambre arrancarán a las seis de la tarde con el chupinazo en el cuarto de la peña con degustación de zurracapote; a las seis y media llegará la ronda con La Pacharanga por diferentes lugares de la ciudad, y a las diez de la noche habrá cena de hermandad en el Café Central, tras la cual habrá Camino de Santiago, y a partir de las doce de la noche llegarán los DJ KQN y MOB con degustación en el cuarto de la peña en la calle Santiago.