Esta mañana el concejal de Juventud, Raúl Domínguez Barragán, ha presentado el nuevo curso de la Ludoteca Quinquiribillo para el curso 2017/2018. Las inscripciones se pueden realizar a través de Conecta en la página www.arnedo.com. o en el Centro Joven.

 

Los destinatarios de la Ludoteca serán niños desde 1º de Infantil a 3º de Primaria (nacidos desde 2009 al 2014).

El precio para todo el curso, que abarca del 3 de octubre de 2017 al 8 de junio de 2018, es de 80 euros por niño, contando las Familias Numerosas con una reducción del 10% sobre el curso completo. También hay posibilidad de dejar a los niños y niñas días sueltos, por un importe de 5 euros.

El comienzo oficial de la Ludoteca Quinquiribillo será el lunes 16 de octubre, aunque previamente, del 3 al 11 de octubre, se desarrollarán unas Jornadas de Puertas Abiertas, para que tanto los padres como los niños puedan conocer la Ludoteca y participar de forma activa en las actividades que en ella se desarrollan.

La Ludoteca Quinquiribillo es un lugar donde encontrar nuevos compañeros de juego. Un lugar adecuado para desarrollar tus juegos sin peligro. Con educadores especializados que disponen de tiempo para compartir y estimular la actividad lúdica y juguetes adecuados a la edad y a los gustos de los niños.

Una labor de animación que tiene por objeto potenciar actividades culturales de todo tipo, así como ofrecer a la población infantil-juvenil nuevas posibilidades lúdicas y de tiempo libre.

Quinquiribillo ofrece un espacio pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de los niños en su tiempo libre: un espacio motivador y sugerente, compañeros de juego y materiales que potencian la imaginación y la creatividad, llevando a cabo actividades tan variadas como manualidades, apoyo escolar, inglés, juego libre y dirigido.