La Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, AICCOR, y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, han renovado su presidencia, tras la celebración de la última Asamblea General, otorgando el cargo a Óscar Gámez Sáenz de Tejada, Gerente de Garmaryga S.L. que, durante los próximos cuatro años, estará acompañado, como miembros del Comité Ejecutivo, por: Carlos Ortigosa (Calzados Évori) y Sergio León (Calzados Cienta) que confirman también la renovación de sus vocalías, y a cuyo equipo, se suman como novedad, Alfonso Ruiz (Arneplant) y Fran Sáenz (JOSE SAENZ).

 

De este modo, Basilio García (Calzados Hergar), dice adiós a más de una década de compromiso con el sector calzado, así como Liborio Sevilla (Calzados Nuevo Milenio) quien también cede su lugar, tras acompañar a García durante el mismo tiempo al frente de Aiccor-CTCR.

El ya actual presidente, Óscar Gámez, es consciente de que debe continuar fortaleciendo una asociación que ya es totalmente autónoma, que mantiene unido al sector, que le da prestigio y que defiende sus intereses por encima de cualquier adversidad, así como un centro tecnológico convertido actualmente en un referente nacional e internacional y herramienta necesaria para el desarrollo y competitividad del sector calzado riojano.

Las partes implicadas trabajan ya en la elaboración del nuevo plan de acciones a poner en marcha en los próximos años, para también, dar continuidad a los proyectos iniciados con anterioridad.