La Asociación de Comerciantes de Alfaro ADECA, ha presentado la campaña “Black Friday” realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro y programada para este viernes 25 y sábado 26 denoviembre, en la que animan a participar en las ofertas, descuentos y promociones que los establecimientos realizarán durante su horario comercial.

El viernes 25 entre las 11.00 y las 13.30 horas, unas azafatas de ADECA recorrerán la zona del centro comercial de plaza chica a placeta San Francisco entregando unas cuartillas informativas que también servirán, tras realizar compras en los establecimientos socios, para participar en el sorteo de un jamón. El sorteo se realizará el miércoles 30 de noviembre y el resultado se hará publico en las redes sociales y comercios asociados.

También se contará con la dinamización de las actrices “Violeta y Péndula” que recorrerán las calles comerciales entre las 17.30 a las 20.00 horas el viernes 25. Además, han trabajado con la hostelería local, que participa ofertando actividades y ofertas gastronómicas con descuentos para disfrutar mientras realizas tus compras.

Dos días de locura en los que ADECA anima a todos los clientes a que participen en esta segunda edición del “Black Friday” para que realicen sus compras en Alfaro con muchas ventajas y adelantándose a la campaña de Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here