Mas de  60 jugadores de La Rioja, Navarra y Aragón se dieron cita los viernes por la noche desde el 27 de enero. En esta edición La Cigüeña de Plata vuela hasta Pamplona, el jugador del Club Mikel Gurea, Aitor Marinez Ayesa se impone con 6 puntos,  medio punto de ventaja sobre  el tudelano David Garrido y el joven alfareño Aaron Aliane que completaron el pódium.

 

A destacar la actuación del cerverano Jorge Ruiz  que con 5 puntos resultó 5º de la general y se lleva  el premio de mejor jugador del Club Ajedrez Alfaro.

Los premios especiales fueron,  el primer veterano para el tudelano Jose Antonio Marqués,  mejor femenina para Ariadna Alvero, la promesa femenina del club alfareño,   primer riojano Héctor Francés y mejores jugadores locales Javier Lara y Nacho Sola. Los premios por tramos de ELO Sub 2000 y Sub 1800 fueron para Ángel Antón y Raúl Sánchez.

Los próximos torneos organizados por el Club Ajedrez Alfaro serán el  XVII Jóvenes Promesas en Alfaro el domingo 9 de abril y el  23 de Abril  que se disputará, el IV Torneo Entreviñas en Aldeanueva de Ebro  en ambos se reunirán a gran número de ajedrecistas de alto nivel de toda la zona norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here