Un año más el Ayuntamiento va a tener una presencia muy activa en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018 que se celebra en el parque ferial de IFEMA en Madrid desde hoy miércoles 17 y hasta el domingo 21 de enero.

 

Dentro de la programación de eventos en el stand de la comunidad riojana, Alfaro va a tener un especial protagonismo durante dos de las jornadas; por un lado, el viernes 19 a las doce y media del mediodía va a tener lugar la presentación de ‘La ruta del vino de la Rioja Oriental’ de la que Alfaro forma parte como socio desde noviembre de 2017.

Por otro lado, el domingo 21, de doce del mediodía a dos de la tarde, el stand riojano en FITUR 2018 acogerá la presentación del libro ‘El pastel ruso de Alfaro’. Durante el acto se realizará la proyección de un video muy gráfico y representativo de la práctica de la ‘sototerapia’ en la reserva natural de los Sotos del Ebro, y también está prevista una degustación del pastel ruso de Alfaro teatralizada por actores de Sapo Producciones.

Una cita en la que estarán representadas todas las marcas actuales alfareñas de pastel ruso, que será repartido entre todos los asistentes para que se marchen con buen sabor de boca y el deseo de conocer Alfaro y La Rioja como próximo destino turístico.