El domingo, 5 de noviembre, alumnas y profesoras del Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería, del Centro de FP La Planilla, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Micro-pigmentación, Maquillaje y Uñas en el Salón Look, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada en IFEMA, Madrid, destacado foro de formación, a través de shows de Peluquería, congresos, talleres de estética y pasarela Hair Look.

 

Salón look es el evento referente para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España,  y uno de los principales eventos internacionales del sector de  la Belleza, en la que destacan los profesionales internacionales registrados, siendo los europeos los más numerosos. Este ámbito internacional, ayuda a nuestras alumnas a valorar la oferta que el Centro de FP La Planilla les facilita, para realizar sus prácticas en el extranjero a través de la beca Erasmus+.

El departamento de Imagen Personal del Centro de FP La Planilla acude cada año a Salón Look para conocer las últimas tendencias. En esta convocatoria, alumnas y profesoras del Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería han quedado sorprendidas de los interesantes contenidos y propuestas de Salón Look.