El Departamento de Instrumentos no Sinfónicos del Conservatorio de Música de Calahorra realizó una salida ayer viernes día 24 de noviembre, con sus alumnos, para asistir al magnífico concierto que la pianista Susana Gómez Vázquez ofreció en el Teatro Ideal de Calahorra. Este concierto estaba organizado por Juventudes Musicales y enmarcado en la tradicional Semana Cultural, que la Asociación Santa Cecilia ofrece en honor a la Santa.

 

Entre otras, se interpretaron obras de Franz Schubert, Enrique Granados, Alberto Ginastera y una obra compuesta por la propia pianista titulada Ella. Se trata de una Oda a la mujer con la que la artista puso su granito de arena en el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.

Todo el público asistente disfrutó del gran concierto ofrecido por la joven pianista madrileña, dedicándole una larga ovación que obtuvo su recompensa por su parte interpretando para finalizar la velada La Danza de La Moza Donosa, una de las 3 Danzas argentinas compuestas por el compositor Alberto Ginastera.