La Concejal de Cultura, María Jesús Zapata, el Presidente de la Asociación Amigos de Arnedo, José María Ezquerro y la Vicepresidenta de dicha asociación, Mª Jose Pérez han presentado el XIV Encuentro de Encaje, Aguja y Dedal y la XV Marcha a Peña Isasa.

 

– Las fiestas de San José cuentan el domingo, 18 de marzo, como punto final, con un acto de gran relevancia y que tiene una gran respuesta por parte del público: el XIV Encuentro de Encaje, Aguja y Dedal organizado por la Asociación de Amigos de Arnedo y el Ayuntamiento. Este clásico de las fiestas de San José cuenta también con puestos de venta y artesanía, sorteos con productos cedidos por establecimientos y una degustación de chocolate, todo entre las 10 y las 13:30 h.

El Área de cultura quiere apoyar esta actividad que promueve la recuperación y el mantenimiento de la cultura tradicional en este caso relacionada con la artesanía popular.

– La  Marcha a Isasa, tendrá lugar el día 15 de abril

Partiendo de la Puerta Munillo. Precio: 12 euros anticipado. 15 euros el día de la marcha.

Al finalizar la marcha, todos los participantes podrán disfrutar de una comida popular en el Parque del Cidacos. También se realizará un sorteo de regalos entre los participantes

Inscripciones (en las que deberá constar nombre y dos apellidos):

  •     Bankia, Ibercaja y La Caixa en horario de las oficinas bancarias, hasta el día 9 de abril
  •     sede de la Asociación de Amigos de Arnedo del 2 al 9 de abril, de 19:30 h a 20:30 h