La Sala Florida ya tiene todo preparado para ofrecer una amplia y variada programación dentro de su cartelera para este mes de abril, a lo que se suman diferentes ciclos de cine infantil para estas vacaciones de la Semana Santa, de cine español y de cine de terror.

 

El ciclo de cine infantil que se está desarrollando durante la presente semana de pascua tiene todavía dos citas para los más pequeños, mañana viernes 6 con la proyección de Madagascar y este sábado 7 con la película Cars, en ambos casos las sesiones son a las cinco y media de la tarde con entrada gratuita.

En cuanto a la cartelera para este mes de abril comenzará este domingo 8 se proyectaran ‘el regalo de Molly Moster’ para el publico infantil a las cuatro y media de la tarde y ‘la librería’ a las ocho de la tarde para el publico adulto.

El ciclo de cine español tendrá tres citas, nuevamente con entrada gratuita, con doble pase: a las cuatro y media para los niños y a las ocho de la tarde para los adultos. El lunes 30 de abril se proyectaran Rio y Celda 211, el martes 1 de mayo Happy Feet y Fuga de cerebros, y finalmente el domingo 6, Ice Age y la película Isi/Dici.

Y finalmente, durante los cuatro viernes de este mes de abril, con sesiones a las diez y media de la noche y entrada gratuita, llegará un ciclo de terror con la proyección de Saw mañana viernes 6, Annabelle el viernes 13, Carrie el viernes 20 y The Purge el viernes 27.