Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, ha presentado esta mañana la programación que el Teatro Cervantes ofrecerá del 12 de enero al 11 de marzo del 2017.

 

Dentro de la oferta de actividades, destacan el musical infantil donde el grupo Pica-Pica nos presenta su nuevo espectáculo “Grandes éxitos” el sábado 21 de enero a las 18.30 h. Así como el humor de Santi Millán y Javi Sancho con su espectáculo “Estamos mejor que nunca” el 18 de febrero a las 21.00 h.

En el apartado del cine, no faltarán, como es habitual las tradicionales citas del CineClub Municipal durante los jueves de estos meses. En las películas de cine comercial destacan las películas españolas “Villaviciosa de al lado” el domingo 15 de enero a las 19.30 h. y “Contratiempo” el domingo 29 de enero a las 19.30 h.

Además, el teatro tendrá su protagonismo en la jornada del sábado 28 de enero con la obra ‘La extraña pareja’ por parte de la compañía teatro Tagaste de Calahorra a beneficio de la asociación española contra el cáncer; el sábado 11 de febrero el Cervantes acogerá el musical ‘Jorge Negrete. Un musical lindo y querido’, un tributo al mejor intérprete de rancheras de la historia; y para el sábado 11 de marzo se anuncia el festival flamenco a cargo de Estudio y Moda Flamenca VDM que se celebrará a beneficio del proyecto LAR santa monica en fortaleza (Brasil).

Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados cualquiera de los días que haya función en el teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, siendo el primer día de venta hoy miércoles 11 de enero de 19.00 a 21.00 h.

Además de por taquilla también se podrá adquirir entradas a través de la web www.generaltickets.com para el musical infantil Pica-Pica y para el espectáculo de Santi Millán y Javi Sancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here