El concejal de Juventud, Raúl Domínguez, ha presentado las cuatro actividades que se proponen para este próximo mes de abril aparte  de las  habituales que tienen lugar los fines de semana  en el Centro Joven y por las tardes de lunes a viernes en  la Ludoteca.

 

Se trata de dos talleres de cocina, uno de ellos para Padres e Hijos el 7 de abril, y otro para adultos, en dos sesiones, los días 24 y 26 de abril. Las inscripciones para ambos cursos se abrirán el 28 de marzo a las 10.00h a través de conecta, con un precio de 20 y 25 euros respectivamente.

Además, durante las vacaciones de Semana Santa, tanto el Centro Joven como la Ludoteca ofrecerán talleres para que además del público habitual puedan acudir más niños y jóvenes en estos días de vacaciones. Así la Ludoteca Quinquiribillo trasladará su horario habitual a las mañanas entre el 18 y el 21, mientras que el Centro Joven abrirá en horario de mañana y tarde de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00h, ofreciendo talleres para jóvenes de 9 a 12 años por 5 euros los cuatro talleres.

La Ludoteca por su parte, ampliará en 15 sus plazas para estos días de vacaciones e incluriá además de los habituales talleres actividades complementarias.

Todos los interesados en participar en estas dos actividades podrán inscribirse a partir del próximo viernes 31 a las 10.00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here