Las Bodegas Franco-Españolas acogieron la entrega de los premios Web Riojanos 2018, que concede Diario La Rioja, y que han alcanzado en este año su décimo novena edición, en la que el Ayuntamiento de Arnedo, se alzó con el premio al mejor proyecto móvil riojano, por su adaptación para móviles de la web municipal arnedo.com

 

El Ayuntamiento de Arnedo había sido nominado en esta categoría de entre los cientos de proyctos presentados a estos reconocimientos.

El resto de premiados fueron Gnoss , en la Categoría de Instituciones y grandes empresas, Valuecar, en la categoría de ‘pymes’; El Balcón de Mateo, como mejor Espacio Personal; y Club Cosecheros La Rioja Alta, en la iniciativa digital vinculada al mundo del vino. Además, se concedió un sexto premio a la Trayectoria Profesional, que ha recaído en Manuel Arenilla.

La web municipal es un proyecto colectivo, liderado por el área de Nuevas Tecnologías, pero que aglutina a través del “equipo web” a todas las áreas municipales, buscando dar mejores soluciones y contenidos al usuario.

El Ayuntamiento de Arnedo fue pionero en la implantación, desarrollo y fomento de las nuevas tecnologías y se trabaja de manera continua en la incorporación de mejoras en este sentido, así como en la implantación de distintos canales que fomenten la interactividad y la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías.