La concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha anunciado que este año el Ayuntamiento de Calahorra se suma a la celebración del “Día más corto” este jueves, 21 de diciembre. La coordinadora del cortometraje español promueve esta fiesta, cuyo objetivo “es que todo el mundo pueda ver buen Cine Corto gratis ese día”.

 

Por eso, el Ayuntamiento de Calahorra que, por primera vez participa en esta iniciativa, ha programado para este próximo jueves la proyección de cuatro cortometrajes premiados en diferentes ediciones del Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el bar Cafetín.

Los cortometrajes seleccionados son “Valentina”, ganador del premio del Jurado del Festival en 2015; “Una vez”, interpretado por Belén Rueda, Candela Peña y Marcial Álvarez, que obtuvo el premio del Jurado en 2016; “Un billete a nunca jamás”, dirigido por Jorge Naranjo y cuya actriz Rosario Pardo recibió este año el premio a la mejor actriz; y “Toda una vida” del director Rubén Tejerina que ganó el premio del Jurado en 2017. Estos dos últimos cortometrajes pertenecen a la XVIII Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” celebrada este año.

Esta cita con los cortos tendrá lugar en el salón de actos del Centro Joven Municipal a partir de las 19 horas y la entrada será libre.