El alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el concejal de Deporte, Alberto Caro, visitaron ayer el renovado bar-restaurante del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, junto a Fernando Jiménez y Nuria Ruiz, responsables de la empresa gestora de esta instalación municipal.

 

Coincidiendo con la llegada de la temporada de verano el bar ha abierto ya sus puertas, tras unos meses de obras.

La actuación que ha tenido un coste de 126.687 euros ha consistido en la renovación del suelo, del sistema de ventilación, del equipamiento de la cocina, del mobiliario y de los baños. “Ha sido una reforma integral, que ha quedado magnífica”, ha valorado el alcalde.

Estas obras están incluidas dentro del proyecto de reforma y puesta a punto del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, promovido por el Ayuntamiento de Calahorra y cuyo precio de adjudicación es de 459.450,66 euros.

La mayoría de estas actuaciones ya han finalizado. Sólo faltan por concluir los lotes referentes a los sistemas de la instalación del agua caliente y de captación solar; la ventilación; la impermeabilización de los vasos de la piscina y del spa; y los equipos de conducción de tratamiento de agua de la piscina interior, que terminarán previsiblemente en quince días.

La piscina de verano comenzará a funcionar a partir del 9 de junio y permanecerá abierta de lunes a domingo de 10 a 21 horas hasta el 9 de septiembre.