El Club Deportivo Calahorra afronta su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el primer amistoso que se jugará este sábado 29, a las ocho de la tarde en el campo de La Planilla, frente al Ríver Ebro, un partido en el que Miguel Sola tendrá la oportunidad de ver la evolución de los jugadores que conforman una plantilla prácticamente definida con los últimos fichajes.

Ayer, en el transcurso del entrenamiento, el presidente rojillo Tomás Lorente presentaba las últimas incorporaciones al C.D.Calahorra, entre ellas la novedad del delantero centro malí Binke Diabaté que llega al conjunto rojillo para cubrir la baja de Alex Satrústegui que se marcha con una beca de estudios a Estados Unidos.

Binke tiene 21 años y llega procedente del Numancia donde jugó la campaña anterior un total de 36 partidos marcando diez goles, debutando incluso en el equipo de Segunda División del conjunto soriano. En su trayectoria deportiva el jugador afincado en Navarra desde pequeño ha pasado por la cantera del Athletic de Bilbao, Chantrea, Cirbonero y Numancia.

También posaron ayer junto al presidente del Calahorra Yasin Iribarren, lateral derecho de 22 años procedente de la Mutilvera donde militó en Segunda B, jugando un total de 26 partidos, 18 de ellos completos. Anteriormente pasó por el Burladés.

Y otro importante refuerzo para la zaga rojilla llega con Luis Martínez de Quel, quien hace dos temporadas ya militó en el Club Deportivo Calahorra, volviendo a las filas rojillas tras hacer estado el año pasado en el Guadalajara de Segunda B.

Por otro lado, ya está abierta la campaña de captación de socios del C.D.Calahorra para la nueva temporada 2017-18, una campaña denominada ‘Sin ti no soy nada’, en la que la junta directiva que preside Tomás Lorente ha apostado por bajar los precios de los carnés buscando conseguir una mayor masa social, actualmente formada por 303 socios.

De esta forma los carnés de benefactor y empresa  costarán 130 euros), general 100 euros, jubilado 80 euros y sub-23 50 euros, pudiendo retirarse los carnés para la nueva temporada tanto en la tienda Hogar.es en el paseo del Mercadal como en Bantierra, dando la opción de descargar la inscripción del club en la web www.cdcalahorra.com aunque posteriormente el carné se deberá pagar en Bantierra.