El Club Deportivo Arnedo ha puesto en marcha una campaña de captación de socios bajo el lema ‘¿Te animas?’ con la que pretende incrementar su masa social en un 40 por ciento, una campaña ‘viva y adaptable’ en la que diversas personas y colectivos invitan a compartir la ilusión deportiva del club.

 

A través de cartelería, redes sociales y mensajería instantánea, la campaña se dirige a todos aquellos arnedanos que quieran ser partícipes del ‘club de toda la vida’, el Club Deportivo Arnedo, ofreciendo los distintos precios y modalidades de abono para la nueva temporada 2017-18 de los arnedanos en la Tercera División riojana de fútbol.

De esta forma, los abonos de socio general tendrán un coste de 90 euros, mientras que los abonos protectores, de empresas y de comercios costarán 100 euros. Asimismo habrá abono juvenil (de 16 a 20 años) a 45 euros; mientras que se ofrecerá otro abono de 75 euros para desempleados de más de un año, jubilados de más de 65 años, discapacitados y padres de jugadores de la Escuela de Fútbol o del C.D.Arnedo. Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito y también se ha establecido un pack de 5 entradas a un precio de 35 euros.

El carné de socio del C.D.Arnedo, que tendrá un obsequio por parte de la entidad, se puede hacer en la tienda de Deportes Machaco en la Plaza 1º de Mayo y en la entrada a los partidos en Sendero.