El C.D.Calahorra ha puesto esta tarde broche de oro a una histórica temporada tras derrotar con comodidad en el campo de La Planilla al Haro Deportivo por cuatro goles a cero conseguidos por Rodrigo (2), Binke y Jorge Chacón.

 

Los números de los rojillos durante esta campaña son de récord porque, a falta de la ultima jornada que se jugará en el campo de San Miguel ante el Ríver Ebro, el Calahorra suma 103 puntos en las 37 jornadas disputadas, con 33 victorias y 4 empates, sin conocer todavía la derrota, con 130 goles a favor y tan sólo 10 en contra. Unos números que dicen mucho del trabajo de la plantilla que dirige Miguel Sola y que ahora tendrá que centrarse en el objetivo principal de la temporada que no es otro que lograr el ansiado ascenso a la Segunda División B.

 

En ese momento llegara la hora de la verdad para el Club Deportivo Calahorra que lleva varias temporadas acariciando el ascenso a la categoría de bronce del futbol español; el equipo rojillo ha demostrado que llega al play off en unas optimas condiciones para volver a pelear por ese reto y ahora sólo falta que la suerte, en otras ocasiones esquiva al Calahorra, esta vez también esté del lado de los rojillos.

 

El lunes 14 de mayo, el C.D.Calahorra estará en el bombo del sorteo de la primera eliminatoria del play off de ascenso junto al resto de los campeones de los grupos de Tercera División del resto de comunidades, un sorteo del que saldrá esa primera oportunidad para lograr el ascenso durante los fines de semana del 20 y 27 de mayo.