El pasado lunes, 17 de octubre el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística asistieron a la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja acompañados por la tutora, Lucia Herce de Blas y la profesora Mª Elba Carrera.

En esta visita, Cristina Quintero, responsable del departamento de industria, innovación y emprendimiento, explicó los servicios útiles que prestan a las empresas en el ámbito de la internacionalización dentro del sector del transporte, así como las ayudas para poner en marcha un negocio, con la tramitación y asesoramiento.
Después de la exposición, el alumnado y el profesorado plantearon algunas cuestiones que permitieron abrir un pequeño debate que sin duda fue muy enriquecedor.
Ésta es una actividad que complementa la formación recibida por el alumnado y que les da una visión práctica y real sobre la creación de empresas. ¡Habrá muchos alumnos que barajen la opción del emprendimiento para su próximo futuro!. Finalizada la charla, los alumnos visitaron las instalaciones de ADIF en Logroño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here