Hace tan sólo unos minutos se ha celebrado en la Federación Española de Fútbol el sorteo de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B en el que el azar ha decidido que sea el Atlético Levante Unión Deportiva el rival del C.D.Calahorra en la primera eliminatoria en la que participan los dieciocho conjuntos campeones de los respectivos grupos de la Tercera División española.

 

El Atlético Levante Unión Deportiva, filial del Levante, es el campeón del grupo seis, perteneciente a la Comunidad Valenciana, y en los 40 partidos disputados, ha sumado 24 victorias, 12 empates y 4 derrotas, con 72 goles a favor y 31 en contra, sumando 84 puntos en su casillero.

Por su parte, el C.D.Calahorra es, por tercer año consecutivo, el campeón del grupo riojano de Tercera División con unos números históricos, ya que los rojillos han completado la temporada 2017-18 sin conocer la derrota (es el único equipo en nuestro país invicto dentro de las categorías nacionales de fútbol).

En las 38 jornadas disputadas, el Calahorra ha sumado 33 victorias y 5 empates, anotando 131 goles y recibiendo tan sólo 11, sumando un total de 104 puntos.