El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, y el concejal de Salud, Antonio Domínguez, ha inaugurado la nueva sede de la Fundación ADRA-Calahorra, sita en la plaza Maestro Arroyo 1, bajo.

 

Se trata de un local de cuarenta y cinco metros cuadrados, que el Ayuntamiento ha cedido a la Fundación de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) de nuestra ciudad por cinco años, prorrogables anualmente previo acuerdo de ambas partes.

Esta cesión, se aprobó por unanimidad de todos los concejales de la corporación municipal en el pleno de octubre de 2015.

“Hemos dado respuesta al deseo de ADRA de contar con un nuevo espacio donde ubicar su sede y desarrollar mejor su actividad de reparto de alimentos, ropa y calzado a las personas con dificultades económicas, contribuyendo a lograr una sociedad más justa”, ha explicado Luis Martínez-Portillo.

Todas estas actividades deberán realizarse de forma coordinada con los Servicios Sociales municipales.

El Alcalde ha agradecido “el trabajo que realizáis que viene a complementar el municipal”.

En el acto inaugural han participado también las concejalas socialistas Elisa Garrido y Carmen Vea y el pastor de la Fundación, Roberto Pérez.