Los jugadores del Club Deportivo Calahorra han tenido hoy, en el campo de las pistas de atletismo, la última sesión de entrenamiento de cara al partido de Copa del Rey que van a disputar mañana miércoles, a las 20,30 horas en el municipal de La Planilla, frente al CD Castellón.

 

Al término de la sesión de trabajo el entrenador rojillo, Miguel Sola, ha ofrecido una rueda de prensa en la cual ha manifestado que “para este partido van convocados todos jugadores”: Nacho Zabal, Gonzalo, Gorka Alegría, Álvaro González, Alberto Morgado, Cristian, Javi Duro, Javier Barrios, Raúl Almagro, Xabier Barace , Rodrigo, Sergio Parla, Gabri Ortega, Edu Ubis, Adrien Goñi, Auzmendi, Txomin Barcina, Yasin Iribarren, Xavier Cárdenas, Samuel Obeng y Alaín Barrón. Mañana, ya en La Planilla, descartará a tres jugadores.

La expectación en Calahorra vuelve a ser importante de cara a esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey a la que los rojillos accedieron el pasado miércoles tras derrotar en la tanda de penaltis a la Gimástica de Torrelavega.