Esta mañana, el Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, se ha puesto en contacto con el delegado de Iberdrola en La Rioja, Carlos Sobrino, para exigirle que solucione de manera definitiva los micro cortes de electricidad que se producen en Calahorra reiteradamente plavix dosage.

 

No es la primera vez que el Alcalde de Calahorra reclama a Iberdrola, empresa distribuidora de la red eléctrica y gestora del servicio de electricidad, que dé una solución a este problema que afecta a toda la ciudad y que causa molestias e importantes perjuicios todos los ciudadanos.

Luis Martínez-Portillo le ha mostrado el malestar de todos los calagurritanos y la preocupación de este Ayuntamiento por los continuos micro cortes de electricidad y sus graves consecuencias en las empresas y hogares de la ciudad.

Asimismo, le ha transmitido el descontento de toda la ciudad hacia Iberdrola, única empresa responsable de este servicio, ya que no pone fin a este problema.

Ante las quejas del Alcalde, Carlos Sobrino le ha explicado que el motivo de los últimos micro cortes de electricidad que se han dado en Calahorra han sido motivados por la climatología.

De todas formas, el Alcalde ha insistido y le han vuelto a exigir una pronta y definitiva solución para que se acaben los micro cortes de electricidad de Calahorra cuanto antes.

Desde el equipo de gobierno municipal se quiere dejar claro que Iberdrola es una empresa ajena al Ayuntamiento y es la única empresa responsable de la distribución de la red eléctrica y la gestión del servicio de electricidad en Calahorra por lo que los ciudadanos que lo deseen tienen que formulan sus quejas ante ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here