Con el objetivo de elaborar un presupuesto para 2017 consensuado y con aportaciones de todos los grupos políticos municipales el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, se ha reunido con los concejales de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Calahorra.

 

Esta mañana ha mantenido encuentros con el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno; los concejales Elisa Garrido, Chelo Fernández y Esteban Martínez; y con los concejales de Ciudadanos, Rubén Jiménez y Cristina Moreno.

Ayer se reunió con la concejala del Partido Riojano+, Margarita Aldama, y el secretario de política local y autonómica del PR+, Rubén Gil.

En estos encuentros el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha estado acompañado de la concejala de Urbanismo, Rosa Ortega; el concejal de Hacienda, Alberto Caro; la concejala de Cultura y Turismo, Mónica Arceiz, y el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal, así como la interventora municipal.

El Alcalde ha valorado “satisfactoriamente” las reuniones de trabajo con PR, IU y Ciudadanos que se han celebrado en un ambiente “cordial y positivo” y “con el interés de aprobar los mejores presupuestos para Calahorra y los calagurritanos atendido a las necesidades actuales”.

La finalidad de esta ronda de contactos es sacar adelante el presupuesto para el ejercicio económico de 2017 lo antes posible y con el apoyo de todos los grupos políticos municipales como ocurrió con el presupuesto de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here