El Club Deportivo Calahorra sigue completando su plantilla de jugadores de cara a la nueva temporada 2016-17 y ayer era presentado en La Planilla Raúl Almagro, un medio centro navarro de 25 años procedente del Izarra de Estella donde ha militado durante las tres últimas temporadas tanto en Tercera como en Segunda B tras el ascenso del conjunto navarro.

 

El presidente rojillo Tomás Lorente destacó que “es un día muy importante para nosotros porque llega uno de los jugadores más solicitados por el entrenador, un jugador que nos va a aportar mucho en el tema defensivo contando con una gran experiencia. Hace dos años ascendió a Segunda B con el Izarra, categoría en la que jugó el año pasado. Es el jugador número diecisiete de la plantilla y seguimos trabajando en completarla con este tipo de incorporaciones de calidad”.

Por su parte, el nuevo jugador Raúl Almagro, quien mañana jueves ya estará a disposición de Eduardo Arévalo y podría debutar con el Calahorra en el amistoso del sábado en Valtierra, destacó en su presentación el potencial del conjunto rojillo y confía en que vuelva a Segunda B porque ése es su sitio, para lo cual aportará su trabajo a la plantilla y conseguir el ansiado ascenso.

Almagro se define como “un jugador de medio campo, he jugado en Segunda B con el Izarra como pivote defensivo, que es lo que me caracteriza, pero también me puedo amoldar a jugar en cualquier sistema o posición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here