Durante la mañana de hoy un grupo de niños de la Escuela Parohial Ortodoxa ‘Condeiul Sf. Spiridon’ de Calahorra han participado en un curso de educación vial escolar ofrecido por el Centro de Formación Ideal Marina con el objetivo de acercarles los conceptos más básicos de la seguridad vial.

 

Los pequeños, que han acudido al curso junto a las voluntarias Renate Demeter y Mariana Podina, han conocido en primer lugar los aspectos teóricos de la seguridad vial a través de dibujos y explicaciones de la responsable del centro de formación, Marina Popescu, quien posteriormente les ha acompañado en el simulador de conducción con el que los niños participantes han tenido la oportunidad de tener un contacto más ‘directo’ con la conducción de un vehículos.

Estos niños y niñas de la Escuela Parohial Ortodoxa ‘Condeiul Sf. Spiridon’ , con edades entre los 8 y 15 años, han recibido finalmente un diploma acreditativo de las enseñanzas de este curso de educación vial escolar impartido en el Centro de Formación Ideal Marina, y durante los próximos meses seguirán participando en nuevas actividades que les acerquen al día a día de su vida en la sociedad calagurritana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here