El domingo 9 de octubre se va a celebrar la tercera edición de la Carrera Solidaria promovida desde Cáritas Interparroquial que destinará íntegramente el dinero recaudado con las inscripciones a los diferentes programas sociales que la entidad lleva a cabo en Calahorra a lo largo del año.

 

La prueba discurrirá por las calles de Calahorra, cubriendo un recorrido total de 5 kilómetros que podrán realizarse corriendo o andando. La carrera partirá de la sede de la entidad, ubicada en la calle del Teatro, y la llegada tendrá lugar en el Paseo del Mercadal. El coste de la inscripción es de cinco euros para los adultos y tres euros para los menores de 14 años.

Los participantes que realicen la prueba caminando tomarán la salida a las 10 horas. Media hora después lo harán los corredores. Desde las 11 h., en la meta se contará con exhibición de zumba y animación infantil; y a partir de las 11:30 h., comenzará el sorteo de regalos entre todas las personas que cuenten con un dorsal.

Por ello, desde la entidad social animan a los calagurritanos a acercarse a la meta, disfrutar de las actividades para todas las edades y adquirir un dorsal solidario, aunque no realicen el recorrido, para colaborar con Cáritas y participar en el sorteo.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy miércoles 28 de septiembre hasta el mismo 9 de octubre, en la sede de Cáritas Interparroquial de Calahorra (C/ Teatro nº 13), en horario de 11 h. a 13 h. y de 17 h. a 19 h. El día de la prueba, los interesados podrán apuntarse desde las 9 horas. En el momento de la inscripción los participantes recibirán una camiseta y un dorsal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here