Durante la jornada de ayer sábado 18 de marzo se celebró la séptima edición del Torneo Internacional de Judo ‘Ciudad de Palencia’ en el pabellón polideportivo Marta Domínguez de la capital palentina donde se dieron cita un gran número de judokas procedentes de diferentes regiones españolas e incluso de Francia.

 

En Palencia estuvo presente una amplia representación del Judo Calahorra bajo la dirección de Eduardo Jiménez, los cuales compitieron en las categorías infantil, alevín, benjamin y prebenjamin, realizando destacados combates y obteniendo unos brillantes resultados.

En lo más alto del podium estuvieron como campeones de sus respectivas categorías Jorge Peinado (benjamin), Nicolás Pascual (prebenjamin) y Nuria Gutiérrez (infantil), mientras que también alcanzaron el tercer puesto Ignacio Gutiérrez, Miguel Tricio, Marcos Pascual, Edurne López, Aitana Martínez, Asier Mazo y David Losantos.

La expedición del Judo Calahorra en Palencia se completó Jorge López, Elena Prallong, Sofía Lapedriza, Daniela Tavares, y Noa Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here