Ya está en marcha la nueva campaña “Compra y aparca”, impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.

 

A lo largo de este mes de noviembre todas las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA. Así, por cada quince euros de compra se entregan treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra se conceden bonos para estacionar gratis sesenta minutos en la zona azul y una hora en el parking de ARCCA, que puede sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece el centro comercial.

Los bonos de aparcamiento sólo pueden utilizarse hasta el 30 de noviembre y la promoción es válida hasta completar los ochocientos mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

Se trata de una novedosa actividad de dinamización comercial que bajo el título de “Compra y aparca” persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores.

Más de doscientos comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” participan en esta campaña, incluida en el Plan de apoyo al comercio de Calahorra, promovido conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here