Las piscinas de Calahorra acogerán este domingo día 18 de septiembre una nueva edición de ‘SALPICAN’, el evento acuático para perros promovido desde el colectivo Red Ayuda Animal que tendrá lugar de diez de la mañana a ocho de la tarde, para facilitar el baño de las mascotas junto a sus propietarios.
SALPICAN es un evento único que posibilita poder bañarse con sus mascotas en un espacio habitualmente restringido para ellas, y no solamente poder bañarse con tus peludos, sino que también los participantes podrán encontrar diferentes talleres y actividades pensadas para poder disfrutar con familiares y amigos de un día especial.
De esta forma, las piscinas municipales acogerán este evento que tiene unos precios de 5 euros para adultos a partir de los 14 años, 3 euros tanto para los perros como para los niños de 4 a 14 años, siendo gratis para los menores de 4 años.
Desde Red Ayuda Animal se advierte que es necesario llevar para participar en esta edición de SALPICAN el DNI del dueño de la mascota y la cartilla sanitaria del perro con las vacunas al día; en el caso de perros potencialmente peligrosos, también hay que aportar el seguro, la licencia y bozal, aunque dentro del recinto se lo podrá quitar. Asimismo hay que llevar el justificante de pago en caso de compra on-line y bolsas para las heces de los perros.
Todo perro tendrá que ir acompañado de un adultos que será el responsable del animal, de recoger sus heces y de los daños que pueda ocasionar durante el desarrollo de este SALPICAN 2016 que tendrá lugar este domingo 18 de septiembre, de 10 a 20 horas, en las piscinas de Calahorra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here