Sin lugar a dudas, una de las citas de referencia en nuestra comarca para este fin de semana se sitúa en Calahorra donde la feria de oportunidades PROMOSTOCK alcanza su momento más esperado con la apertura mañana viernes por la tarde de la carpa instalada en el paseo del Mercadal que podrá visitarse hasta el domingo con la participación de 40 establecimientos comerciales de diferentes sectores.

 

Si a lo largo de toda la semana, el Promostock se ha desarrollado en más de un centenar de establecimientos de la asociación ‘Calahorra Ciudad Comercial’ dentro de esta décimo octava edición, ahora llega el momento de disfrutar con esta cita dentro de su segundo escenario, el Mercadal, donde se darán cita miles de personas de toda la comarca durante el fin de semana.

El Ayuntamiento de Calahorra, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”, ha vuelto esta feria de ‘outlet’ de invierno con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, que puede encontrar productos de calidad a precios más reducidos.

En la carpa participan cuarenta comercios de diferentes sectores como moda, textil, calzado, deporte, complementos, regalos, etc. La feria permanecerá abierta desde de las 16:30 horas de mañana viernes, 10 de marzo, hasta el domingo, 12 de marzo, a las 20:30 horas. El horario de apertura será de 10 a 14 horas  y de 16:30 a 20:30 horas.

También contará con vestuarios e hinchables para los niños. Y además este año, como novedad, entre todas las personas que realicen compras dentro de la carpa se sortearán tres regalos tipo smartbox o similar.

La Feria Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas y para los segundos, supone una ocasión buena para dar salida al stock acumulado a lo  largo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here