El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el gerente del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, Fernando Jiménez, presentaron ayer los cursos deportivos que se impartirán en Calahorra durante la temporada 2016-2017.

 

“Una oferta más amplia y variada que en años anteriores para que todos, mayores y pequeños, practiquen deporte durante este nuevo curso”, ha valorado el concejal de Deporte.

A las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento como gimnasia de mantenimiento, yoga para personas mayores de sesenta años, así como pelota hay que sumar las que oferta la empresa Gesport, nueva gestora del Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla”.

El programa de “La Planilla” incluye natación, aquagym, pádel, tenis, pilates, gap, entrenamiento funcional, TRX y ciclo-indoor e importantes novedades ya que propone seis cursos nuevos: body balance, body tono, cross training, plani power, abdominales streching, y cardio gap.

Además, completa su oferta deportiva con dos programas de espalda sana e hipopresivos, y clases de bailes de salón y zumba kids.

“Queremos que la gente no practique sólo una modalidad, queremos que todo el mundo pruebe las diferentes actividades que se van a desarrollar en La Planilla, que son catorce todos los días porque lo que queremos es salud”, ha explicado Fernando Jiménez.

Para ello, “con el mismo dinero que se pagaba antes se van a poder hacer muchas más cosas”, ha explicado el gerente de “La Planilla”. Así, todos los socios del gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal tendrán acceso gratuito a la piscina climatizada a partir del 1 de octubre. “Es la novedad más importante”, ha destacado.

También se ha creado el bono activo. “Es el precio estrella, y por 51 euros al mes -si se paga trimestralmente- se puede disfrutar de la piscina climatizada, del gimnasio y de 66 horas semanales para asistir a las clases dirigidas que se imparten en el gimnasio y las salas ciclo y multiusos”, según ha detallado Fernando Jiménez.

Las personas interesadas en llevar a cabo una vida más saludable y practicar deporte este invierno tienen una programación deportiva muy atractiva y diversa para que puedan elegir la modalidad que más les guste o que más les convenga.

El período para preinscribirse en las actividades municipales es del 12 al 16 de septiembre  en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y para las que se desarrollan en  “La Planilla” el plazo comienzó ayer en el punto de información del propio Complejo Polideportivo Municipal, excepto para los cursos de natación que las fechas son 12 y 13 de septiembre para abonados, y 14 y 15 de septiembre para no abonados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here