Esta mañana, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Empleo, Raquel Moral, han inaugurado el curso “Redes sociales en la empresa: impulsa tu negocio con Facebook” en el Centro Joven Municipal.

 

Es el primero del ciclo de talleres dinamizadores que han organizado conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja en nuestra ciudad para mejorar la gestión y los resultados de los comercios y empresas locales.

Un total de treinta y dos personas han asistido a este curso, impartido por la empresa riojana de marketing on line Doyournet.

Este ciclo, dirigido a pymes y a autónomos, incluye seis jornadas intensivas y gratuitas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que se desarrollarán en el Centro Joven Municipal (c/Julio Longinos 2), de 10:30 a 12 horas.

“Búsqueda de empleo a través de redes sociales” es el título del segundo taller que se impartirá el 16 de marzo y “Legaliza tu web, blog y redes sociales” el 20 de marzo.

En abril se realizarán dos talleres más: “Cómo vender sin que la gente entre en tu local” el 3 y “Soluciones de gestión y mejora en soluciones de negocio para el comercio, retail y hostelería” el 10.

El 8 de mayo se cerrará este ciclo de talleres dinamizadores con la ponencia “Plan de comunicación y acciones promocionales”.

Son sesiones muy prácticas e impartidas por profesionales riojanos: Doyournet, capacitae, red Advisor, Citylok, EMESA y masquecomunicacion.com

Todas las personas interesadas en profundizar en las tecnologías de la información y la comunicación y quieran asistir a este ciclo de sesiones formativas pueden inscribirse en la página web de la Fer www.fer.es, enviando e-mail a la siguiente dirección correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es o llamando al número de teléfono 941 10 50 76.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here