La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha presentado la campaña de dinamización comercial “Compra y gana” junto a la secretaria de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Soraya Maraver.

 

“Una actividad más del Plan de competitividad del  con la que pretendemos incentivar las compras en los comercios locales y premiar la fidelidad de los consumidores para apoyar a los comerciantes calagurritanos y promocionar el sector comercial de nuestra ciudad”, ha destacado Raquel Moral.

La nueva campaña se desarrollará del 15 al 31 de octubre en los establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y del centro comercial ARCCA. En total, participan más de doscientos comercios.

Todas las personas que realicen compras durante la segunda quincena de este mes rellenarán un cupón, que se facilitará en los comercios colaboradores y con el que participarán en un sorteo de vales descuentos por valor de 500 euros cada uno. “Son unos premios importantes y muy atractivos”, ja valorado la concejala de Comercio.

A lo largo de la campaña se repartirán doces vales. Los ganadores de los mismos tendrán que canjearlos en cualquiera de los establecimientos colaboradores con la actividad “Compra y gana” entre el 7 y 14 de noviembre.

El sorteo para conocer el nombre de los afortunados se celebrará el 4 de noviembre, a las 13:15 horas,  en el Ayuntamiento. La entrega de los vales tendrá lugar en el Ayuntamiento el 7 de noviembre.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA ha organizado esta nueva edición de la campaña “Compra y gana” que está muy valorada tanto por los comerciantes como por los consumidores.

 

La Feria de bodas, bautizos y comuniones el 23 de octubre

El frontón municipal “Barberito I” será el escenario en el que se celebrará la primera Feria de bodas, bautizos y comuniones “BBCalahorra” el próximo 23 de octubre.

Establecimientos comerciales de diferentes sectores como hostelería, moda, fotografía, ropa de ceremonia, peluquería, lencería, animación, calzado, imprenta, floristería, música, chucherías y photocall participarán en esta Feria.

La “BBCalahorra” contará con veintitrés expositores y abrirá sus puertas de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El acceso será gratuito. Entre los asistentes a esta cita comercial se sortearán regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here