Bajo el lema ‘Tu mejor golpe contra el cáncer’, la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Calahorra ha organizado la sexta edición de su Torneo de Pádel que se desarrollará durante el fin de semana del viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril, en las pistas tanto del Polideportivo Juventud como del Complejo La Planilla.

 

El torneo se disputará en las categorías femenina, masculina e infantil a partir de 9 años. Los partidos comenzarán a las seis de la tarde del viernes y se irán sucediendo a través de las diferentes rondas hasta el mediodía del domingo cuando lleguen las finales y la entrega de trofeos en la que se realizarán diversos sorteos y habrá premios para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Las inscripciones, con un precio de 20 euros para las parejas adultas y de 10 euros para las infantiles, se pueden realizar hasta el día 27 de marzo en la sede de la asociación contra el cáncer, en la calle Miguel de Cervantes 12, o en Deportes Olloqui en la calle Grande de Calahorra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here