Calahorra también celebrará Halloween el lunes 31 de octubre con numerosas actividades gratuitas y dirigidas principalmente a los niños y a los jóvenes de la ciudad.  El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, acompañado por la presidenta y la secretaria de la asociación “Ponta la máscara”, Mª Eugenia Pérez y Ana Pellejero, respectivamente, ha presentado la segunda Fiesta de Halloween, que tendrá lugar este año en la plaza del Raso.

 

El 31 de octubre esta emblemática plaza calagurritana acogerá un taller de calabazas, divertidos juegos y disfraces de 17:30 a 20:30 horas. Actividades que ha preparado la asociación “Ponte la máscara” con la colaboración del Ayuntamiento para celebrar esta fiesta tan tradicional y famosa en los países anglosajones.

Además, a todos los asistentes se les servirá cócteles con sorpresa y se les dará de merendar bizcocho, elaborado por la pastelería Flor y Nata.

Como novedad en esta segunda edición de la Fiesta de Halloween a las 22 horas el grupo de música calagurritano “Los Melenas” ofrecerá un concierto en la plaza del Raso.

Sin duda, un programa muy completo para disfrutar de un día de lo más “terrorífico” y “aterrador” en Calahorra.

Fiesta fantasmal en la Biblioteca municipal

La Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” se suma a la celebración de Halloween con una fiesta fantasmal el 29 de octubre, de 11:30 a 12:30 horas.

La fiesta es una actividad gratuita de fomento a la lectura dirigida a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.

El logopeda y educador Mario Martínez-Losa dirigirá esta fiesta en la que los niños que participen podrán disfrutar escuchando cuentos de fantasmas, cantando al son de la guitarra de Mario, jugando y leyendo.

Desde la Biblioteca se invita a los niños a que asistan disfrazados. Para participar en la fiesta fantasmal será imprescindible inscribirse en la Biblioteca municipal antes del 29 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here