Mañana miércoles, 23 de noviembre, el Centro cultural “Deán Palacios” acogerá el taller dirigido a las asociaciones de la ciudad de 19 a 21 horas.

 

Se trata de un taller participativo que pretende recoger las valoraciones y propuestas del tejido asociativo calagurritano para enriquecer la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), que el Ayuntamiento está elaborando en estos momentos para optar a los fondos europeos FEDER para el periodo 2014-2020 y poder llevar a cabo una gran actuación en el casco histórico de la ciudad.

Es un gran proyecto para Calahorra porque si nuestra estrategia resulta la mejor podríamos recibir hasta 1,9 millones de euros, que destinaríamos íntegramente en mejorar las condiciones físicas, medioambientales, sociales y comerciales de esta zona emblemática de Calahorra.

Cuantas más opiniones e ideas adjuntemos  más completo y preciso será el documento final de la EDUSI. Por eso, desde el Ayuntamiento solicitamos la colaboración de todas las asociaciones locales y les invitamos a participar en este taller mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here