La concejala de Comercio, Raquel Moral, y la gerente del centro comercial Arcca, Susana Jiménez, han dado a conocer los títulos de las seis películas infantiles que se proyectarán la semana de Pascua, desde el lunes 17 hasta el sábado 22, en los cines Arcca de Calahorra a partir de las 11:30 horas.

 

“Es una actividad dirigida a los niños y a sus padres, ya que mientras los más pequeños disfrutan de una sesión de cine en sus días de vacaciones los padres pueden aprovechar a realizar compras en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad”, ha valorado Raquel Moral.

El ciclo comenzará el lunes 17 de abril con la película “Robinson, una aventura tropical”. El martes 18 de abril se proyectará “Kung Fu Panda 3” y el miércoles 19 de abril, “Cigüeñas”.

“Blinky Bill” se visionará el jueves 20 de abril, “Mascotas” el viernes 21 de abril, y el sábado 22 de abril finalizará este nuevo ciclo de cine infantil con la proyección de la comedia musical “Trolls”.

En total, serán seis películas de animación en las que los niños podrán disfrutar de divertidas aventuras, protagonizadas principalmente por magníficos animales. “Se trata de los cinco títulos más taquilleros de 2016 y una de las más exitosas de 2015”, ha detallado Susana Jiménez.

Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros y podrán adquirirse en las taquillas de los cines Arcca a partir del 12 de abril.

Este ciclo de cine está incluido dentro del programa de actividades de dinamización comercial que desarrolla el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

El año pasado más de quinientos jóvenes espectadores asistieron a este ciclo de cine infantil en ARCCA durante la Semana de Pascua.