La peña Riojana presentó ayer su programación de las Fiestas de Agosto 2016 en la que se mantienen los actos previos plenamente consolidados a lo largo de los últimos años junto a aquellas actividades que se desarrollan durante la semana festera con protagonismo para la gastronomía, los concursos y los niños.

 

Los preliminares festeros de la Riojana darán comienzo el viernes 12 con la inauguración en el bar La Comedia de la exposición fotográfica del Play Back 2015, tras la cual se entregarán los premios del concurso de fotografía en el que serán reconocidos Luis Javier Martínez Heras, Julia Sánchez Lorente y Juan Carlos Marín.

Al día siguiente, el sábado 13, la plaza del Raso acogerá la vigésima edición del Concurso de Play Back que contará con 18 grupos entre las tres categorías con un total de 100 personas sobre el escenario; además de los premios habituales, habrá uno especial con motivo del 20 aniversario del concurso ‘a la mejor canción de los 90’.

Y durante las jornadas del domingo 14 y lunes 15 llegará la 31ª edición del torneo 24 Horas de Baloncesto de la peña Riojana que se celebrará en las categorías femenina y masculina en los pabellones Europa y del Instituto.

Ya en la semana de fiestas, el viernes 26 la peña Riojana realizará degustación de zapatilla y campeonato de parchís, el sábado 27 concurso de tortillas de patata y striptease mixto en la sede de la peña, el domingo 28 degustación de choricillo escaldado y concurso de ‘tragaldabas’, y el lunes 29, el masterchef junior, campeonato de mus, barbacoa ‘self service’ y la novedad de ‘Los Juegos de Baco’.

La jornada del martes 30 se dedicará al ‘Día del Niño’ con numerosas actividades dedicadas a los más pequeños de la peña Riojana y ya por la noche llegará una nueva edición del concurso ‘Piedra, papel, tijera’; además, todos los días de encierro, a las nueve y cuarto de la mañana, en la entrada del pasaje Díaz, la peña ofrecerá degustación de pastas y moscatel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here