El salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra albergó ayer el sorteo de los ganadores de la campaña de dinamización comercial ‘Compra y Gana’ que se ha desarrollado durante la segunda quincena del pasado mes de octubre en los establecimientos comerciales de la ciudad.

 

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y representantes de la asociación Calahorra Ciudad Comercial y del Centro Comercial ARCCA, fueron los encargados de obtener los ganadores de los doce vales de 500 euros cada uno de ellos premiados en esta campaña ‘Compra y Gana’.

Unos vales que se entregarán a las personas afortunadas este lunes 7 de noviembre, a la una y cuarto del mediodía, en el Ayuntamiento de Calahorra, tras lo cual los podrán canjear en sus compras en cualquiera de los establecimientos colaboradores de esta campaña ‘Compra y Gana’ antes del día 14 de noviembre.

Los ganadores de los doce vales descuento de 500 euros son Mª Carmen Jiménez, Maite Iñigo, Eva Prado Muñoz, Cristina González, Charo Echarri Mayayo, Felipe Rincón Orcos, Víctor Madorrán Chicote, Janete Viviane Barbosa, Laura Macua, Natalia Ezquerro, Soraya Abad y David Abad San Andrián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here