La peña Crianza Rojilla ya tiene en marcha la nueva campaña de captación de socios para la temporada 2017-18 que comienza este mismo fin de semana con el primer partido del C.D.Calahorra.

 

Crianza Rojilla vuelve a la carga con objetivos e ilusiones renovadas, en esta nueva campaña en la que “sea donde sea y esté donde esté, volveremos a dar voz y color a nuestro equipo el C.D.Calahorra, y volveremos a llevar con orgullo el nombre de Calahorra donde nuestro equipo esté presente”.

La campaña de captación de socios de la peña Crianza Rojilla se mantiene en la misma línea de temporadas anteriores, dando la opción de hacerse socio bien en su sede del bar Oasis en el paseo del Mercadal, bien en la entrada al campo de La Planilla en los partidos que el C.D.Calahorra juegue en casa.

La cuota será de 15 euros para los mayores de 18 años ‘Crianza Senior’ y de 10 euros para los menores de 18 años ‘Crianza Joven’, con una cuota única por temporada, en la que se incluye el carné, camiseta, ágape con la primera plantilla y diferentes descuentos en merchandising, viajes y ofertas especiales de la peña.