El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, se desplazó ayer hasta Aguilar del Río Alhama para visitar a los 15 jóvenes que participan en el campo de trabajo de esta localidad. Diego Azcona estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Ramón Martínez.

 

En la visita, Diego Azcona se interesó por los trabajos que realizan los jóvenes que participan en esta iniciativa, organizada para este verano por el Instituto Riojano de la Juventud, y que están relacionados con la limpieza y adecuación de los espacios y estructuras del yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade.

Además de estos trabajos, los jóvenes participantes, de edades entre 18 y 26 años y que se hospedan en el Albergue Juvenil de Inestrillas, realizan otras actividades complementarias de tipo formativo, cultural y de ocio y tiempo libre.

Este campo de trabajo comenzó el 1 de agosto y finalizará el día 15 de este mes, aunque otros 15 jóvenes participaron también en otro turno que se desarrolló del 16 al 30 de julio.