La empresa calagurritana Hermanos Ruiz de Torre (Automotor) y el Club Deportivo Calahorra han suscrito un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2018-19 en la que la entidad rojilla viajará en Citroën durante su regreso a la Segunda División B, acuerdo firmado en la tarde de hoy en las instalaciones de La Planilla por Enrique Ruiz y el presidente rojillo Tomás Lorente.

 

El convenio suscrito incluye la cesión durante toda la temporada al C.D.Calahorra de un turismo Citroën C3 Aircross, de motor diesel, como no podía ser de otra forma de color rojo acorde a la identidad del club rojillo e incluyendo los logotipos de los diferentes patrocinadores de la entidad para esta próxima campaña. Más adelante la colaboración entre Automotor y el CDC se plasmará en otro tipo de promociones que se irán desvelando a lo largo de la temporada.

El club rojillo se muestra agradecido a Automotor por este convenio firmado, en la línea de la colaboración que la empresa calagurritana tiene con el C.D.Calahorra durante los últimos cuatro años en que ha apoyado al club en distintos aspectos, ahora con la cesión de este moderno y funcional coche que veremos en los próximos días por las calles de la ciudad para participar en la campaña de captación de socios para la nueva campaña en Segunda B.

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.