El concejal de Deportes, Alberto Caro, ha asistido a la presentación de los cursos que se impartirán en el Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” durante la temporada 2017-2018.

 

“Alcanzar la felicidad y el bienestar a través del deporte es nuestra máxima expectativa, por eso hemos elaborado un gran parrilla de actividades y un equipo técnico y deportivo a la altura de las expectativas de los usuarios”, ha informado Fernando Jiménez, gerente de la instalación municipal deportiva.

Natación, body tono, kick boxing, yoga balance, zumba, abdominal stretching, ciclo indoor, virtual ciclo indoor, box cross training, pilates, hipopresivos, step, funcional expres, gap, TRX, baile, ballet y psicomotrocidad son las actividades deportivas que se ofertan.

Además, del programa salud en el agua,  de los servicios personalizados de un entrenador personal y de las clases de pádel.

Como novedad para esta temporada ofrece un bono activo con más de cien clases semanales sin límites de asistencia y la sala de fitness totalmente renovada.

Cursos para desde  bebés de seis meses hasta personas de más sesenta años.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la recepción del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” y si se hacen antes del 7 de octubre no hay que pagar la matrícula.

Para dar a conocer este amplio y variado programa deportivo y enseñar las instalaciones se han organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 25 y 26 de septiembre.

Estas actividades se suman a las promovidas por el Ayuntamiento de yoga, gimnasia de mantenimiento y pelota, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el 20 de septiembre en la OAC,  y a las organizadas por los clubes y asociaciones de la ciudad.

“Queremos que los calagurritanos de todas las edades practiquen deporte en este nuevo curso siguiendo con nuestra apuesta por una vida deportiva saludable”, ha señalado Alberto Caro.