La Navidad también ha llegado a la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” y para celebrarla ha preparado cuatro talleres gratuitos dirigidos a niños de entre seis y ocho años.

 

El primero de ellos será el 26 de diciembre. Bajo el título de “El taller de los elfos” se prepararán motivos navideños con los que después se decorará la Biblioteca.

El 27 de diciembre se desarrollará un taller de estampas navideñas en el que los niños confeccionarán tarjetas para desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo a sus seres queridos.

“Las travesuras de Papá Noel” dará título al tercer taller. Consistirá en una gymkana silenciosa. A través de pistas los participantes tendrán que encontrar objetos y libros de Papá Noel perdidos por la Biblioteca municipal.

Y el 29 de diciembre finalizarán los talleres con  “Navidad internacional” en el que los niños conocerán cómo se celebra la Navidad en otros países descubriendo otras tradiciones y costumbres.

Estas cuatro actividades tendrán lugar en la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” de 11 a 12 horas. Son gratuitas pero es necesario inscribirse en la Biblioteca.