Las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura ya tienen coche oficial. Es el nuevo Dacia Duster. El gerente de Renault Auto Urbión de Logroño y Calahorra, Jesús Romero, y el responsable del concesionario de Renault Auto Urbión de Calahorra, Rafael Egea, han dado a conocer las características del nuevo vehículo que luce en sus puertas el cartel anunciador de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional.

 

“Moderno, robusto, seguro y rompedor con un diseño atractivo y altas prestaciones off-road. Está dotado con una cámara multivisión y el máximo confort”, ha explicado Jesús Romero.

Por tercer año consecutivo, el concesionario Renault Auto Urbión colabora en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura cediendo un coche para la organización y para llevar a cabo los desplazamientos de los invitados y de los turistas que participen en la visita guiada al Museo de la Verdura programada para el domingo, 29 de abril, a las 11:30 horas. La salida será  a las 11 horas desde la carpa de Silo.

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, y el concejal de Agricultura, Óscar Eguizábal, han asistido a la presentación de este coche oficial de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.