El Ayuntamiento de Tudelilla ha organizado la primera bienal de Arte Urbano en Espacios Rurales URRA que se va a desarrollar, en colaboración con la asociación Casa de las Musas, del 16 al 22 de este mes de octubre con un amplio y variado programa que incluye arte, talleres, música, degustaciones, actividades infantiles, feria de antigüedades, concursos y exposiciones.

 

URRA 2017 es un encuentro artístico en el que durante una semana seis artistas de diferentes disciplinas convivirán y trabajarán en diversas propuestas artísticas que pretenden transformar Tudelilla. Impartirán charlas y talleres reflexionando sobre su trabajo y utilizando este encuentro artístico como nexo de unión entre el arte urbano y los espacios rurales.

En esta primera edición los invitados al encuentro son: Naiara Arrieta, Carlos Villoslada, Cristian Terroba, Daniel Díez, Jorge Ochagavía y Vicente Patiño, que desarrollarán distintas obras de disciplinas como pintura mural, grafiti, escultura o instalación.

El sábado 21 de octubre tendrá lugar la inauguración de esta primera bienal URRA con diversos actos y actividades paralelas, entre los que destaca una visita a Tudelilla guiada por los propios artistas. El programa de este festival se completa con degustaciones, actuaciones musicales, concursos, exposiciones y visitas guiadas a la obra artística de Mapi Gutierrez.