Este fin de semana se va a poner en marcha una nueva edición, la vigésima, de la Muestra Nacional de Teatro CÓMICOS 2018 que incluye un total de cinco citas en la Sala Florida, los viernes y los sábados de los cuatro fines de semana de febrero y el primero de marzo, de la mano del colectivo Quatre Cats.

 

La muestra arrancará el 2 y 3 de febrero con la obra ‘The funamviolistas’, un espectáculo innovador y lleno de poesía, en el que los tres integrantes de la compañía fusionan sobre el escenario música, danza, canto, humor y teatro gestual. Una semana después, el viernes 9 y sábado 10 llegara a la Sala Florida la obra ’50 sombras de Andreu 2’, de la mano de Andreu Casanova, uno de los humoristas con más proyección en el panorama nacional.

La compañía ‘Las niñas de Cádiz’ protagonizará el ecuador de esta edición de Cómicos en el fin de semana del 16 y 17 de febrero con la obra ‘Lysístrata’ en la que no faltarán humor, música, irreverencia, carnaval, pasión o libertad en la puesta en escena de uno de los clásicos universales, mientras que Santi Rodríguez llegará hasta Alfaro los días 23 y 24 de febrero con su espectáculo ‘Como en la casa de uno … en ningún sitio’.

El broche final a esta vigésima edición de la Muestra Nacional de Teatro de Alfaro llegará el fin de semana del viernes 2 y sábado 3 de marzo con la participación de la compañía ‘fetiche’ del Cómicos, Yllana, que pondrá en escena su espectáculo ‘Lo mejor de Yllana’ en el que se repasan los grandes momentos de este grupo con una selección de los mejores y más divertidos ‘gags’ de sus actuaciones.